Del 24 al 28 Mayo se celebra uno de los Rallyes más exclusivos, con la iniciativa del Zoute Grand Prix, el rally de vehículos clásicos más prestigioso de Europa, que parte desde Bélgica, es el referente para este Sotogrande Grand Prix que estará recorriendo en estos días las carreteras Andaluzas de Sevilla, Córdoba, Ronda y Sotogrande.
La firma de champagne Ruinart, muy vinculada al mundo de la cultura y al patrimonio como el de estas joyas rodantes, promueve esta iniciativa que alcanzará la urbanización gaditana de Sotogrande, del viernes 26 al domingo 28 de mayo, convirtiéndose en el epicentro de los coches clásicos más exclusivos.
En este rally internacional donde los coleccionistas de coches más importantes de Europa forman parte de la expedición disfrutaran con privacidad este recorrido por los parajes andaluces más bellos. Comenzando en Sevilla este miércoles 24, donde miles de aficionados han podido contemplar estas máquinas históricas expuestos en la parte central de la plaza de España. Posteriormente, recorrerían el pintoresco paisaje Andaluz, pasando por Córdoba y Ronda, hasta llegar a Sotogrande el viernes 26.
En los días siguientes, Sotogrande convertirá sus rincones en showrooms de las marcas más exclusivas automovilistas acogiendo exposiciones, tramos en ascenso, pruebas de velocidad, subastas y su tan característico concours d’elegance.
No se podría desear un lugar más adecuado, puesto que las ubicaciones del Puerto deportivo de Sotogrande, Almenara Hotel y La Reserva Club constituyen el fondo perfecto de una colección impresionantes de algunos de los coches más bellos que se han fabricado.
Estas obras de arte automovilísticas que nacieron el siglo pasado, desde la época de la preguerra hasta los clásicos más elegantes de las décadas de los 50”, 60” y 70”, e incluso algunas unidades de este siglo, como podemos admirar este Alfa Romeo 8C Spider.
Sotogrande GP es tanto celebración como belleza al contemplar los ejemplares más sofisticados para disfrutar este fin de semana en familia repleto de actividades.